Gruintges

Obra civil

Obra civil

Nuestro compromiso es ofrecerte un acabado de la más alta calidad, realizando construcciones innovadoras, funcionales, eficientes y ecológicas, además de reformas en cualquier parte de la ciudad de Murcia.Desarrollamos cada proyecto a medida, ajustándonos al máximo a las necesidades de nuestros clientes:Proyectos de Reforma: nos encargamos de la restauración integral de la infraestructura, dotándola de todos los servicios necesarios para su completo funcionamiento.Ejemplo: restauración integral del pabellón del Colegio CEIP Las Tejeras, dotado de un salón de actos, aulas auxiliares y una de psicomotricidad.Proyectos de Restauración: abarcamos todo el proceso de rehabilitación y restauración de edificios: pintura, climatización, impermeabilización, etc.

Ejemplo: restauración de la Plaza de Abastos de San Pedro (Alcantarilla), catalogado como BIC (bien de interés cultural). Pintura de restauración, climatización, impermeabilización, etc.

Proyectos de Construcción: Nos dedicamos también a la construcción de todo tipo de infraestructuras y edificios.Ejemplo: construcción de parking interior en la comandancia de la Guardia Civil de Murcia, 148 plazas.Nos esforzamos por llevar a cabo obras de Ingeniería Civil que cumplan con las expectativas de nuestros clientes. Para ello, contamos con mano de obra altamente cualificada y con una dilatada experiencia en el sector.

Climatización, instalaciones térmicas y solares

Climatización, instalaciones térmicas y solares

Nos dedicamos a la instalación de sistemas de climatización como equipos térmicos y placas solares en Murcia. Este tipo de instalaciones son cada vez más demandadas por sus grandes beneficios para hogares y empresas.Concienciados con el medio ambiente, calculamos, diseñamos y ofrecemos las mejores opciones, no solo en equipos de última generación, sino también en eficiencia energética, proporcionando las últimas tecnologías más avanzadas del mercado.Las energías renovables no solo nos ofrecen la oportunidad de cuidar nuestro planeta, sino que además abaratan nuestra factura de la luz o gas, al generar nuestra propia electricidad.Te ofrecemos las mejores opciones, en función de tus necesidades energéticas:1. Kit solares: para autoconsumo o asistida.2. Instalaciones solares: vivienda aislada, instalación industrial e instalación asistida.

3. Paneles solares: módulos solares.4. Inversores.

5. Baterías.Así mismo, disponemos de sistemas de control, vigilancia y monitorización.

Certificados energéticos, proyectos y gestión documental de ayudas

Certificados energéticos, proyectos y gestión documental de ayudas

El certificado de eficiencia energética de edificios es un documento obligatorio para alquilar o vender una vivienda. Estamos autorizados para llevar a cabo la tramitación, renovación y actualización de certificados de eficiencia energética, donde se recoge la y calificación de eficiencia energética correspondiente a edificios o partes de edificios:- Certificado de eficiencia energética del edificio terminadoTan pronto como nos contactes, nuestros técnicos te indicarán los pasos a seguir, así como el precio del certificado, entregándote finalmente la etiqueta energética oficial.

Asimismo, llevamos a cabo la gestión de proyectos y gestión documental de ayudas, subvenciones y demás trámites con la Administración que puedas necesitar.

Este certificado tiene una vigencia máxima de 10 años. No obstante, se puede solicitar su actualización cuando ocurren cambios que modifican los datos recogidos en el certificado.